Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Miles de personas se sumaron a la Carrera Internacional del Golfo 10k en Veracruz(+Video)

Más de 3 mil participantes de todas las edades se dieron cita en el bulevard de Veracruz y Boca del Río para la Carrera Internacional del Golfo 10k.

Miles de personas se sumaron a la Carrera Internacional del Golfo 10k en Veracruz(+Video)
Fotos: Myriam Serrano | IMAGEN DE VERACRUZ

Más de tres mil corredores participan en la edición número 20 de la Carrera Internacional del Golfo 10k que se realiza esta tarde en el bulevar Manuel Ávila Camacho en Boca del Río y Veracruz.

Minutos después de las 18:00 horas dio inicio la Carrera Internacional del Golfo 10k, la salida fue en el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de la calle Tiburón, en Costa de Oro, Boca del Río.

Los corredores avanzan sobre todo el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta la Plaza de la República, en el Centro Histórico de Veracruz, donde se encuentra la meta.

Entre los corredores se observaron a personas adultas de todas las edades, incluyendo de la tercera edad, también se observaron un par de corredores que llevaban empujando una carreola.

A lo largo del bulevar familiares, veracruzanos y turistas animaban a los corredores a seguir, en especial a aquellos que quedaban rezagados de los grandes grupos.

imagen-cuerpo
  • Fotos: Myriam Serrano | IMAGEN DE VERACRUZ

De acuerdo con el director de Deportes del municipio de Boca del Río, Manuel López Mondragón, son alrededor de 3 mil 500 corredores de diversos estados de la República los que participan en esta carrera.

Cabe señalar que el cierre de vialidades se realizó desde las 16:00 horas en la zona de Boca del Río donde, una vez que avanzó el último corredor y se verificó que no hubiera más participantes se reabrió la circulación.

Así se vivió

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

Fotos: Myriam Serrano | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar