Más de cien Jubilados de la sección 11 se realizaron las pruebas rápidas antígenas prostáticas que se realizaron en las instalaciones del departamento de jubilados, personal de enfermería de la clínica de Pemex fueron los encargados de otorgar la atención a los interesados.
La evaluación clínica se llevó a cabo entre los horarios de nueve de la mañana a una de la tarde de forma gratuita entre los socios de la agrupación sindical, como resultado de las gestiones realizadas por el presidente del departamento de Jubilados de la sección 11, Armando Flores Martínez.
Las filas de los interesados se observaban dentro de las instalaciones ubicadas en la calle Barderas número 3 de la colonia centro, los cuales aseguraron que la prevención es la garantía de una vida saludable.
explicaron los representantes del cuerpo de gobierno.“Todos los compañeros que tengan la oportunidad de realizarse la prueba de PSA, hágasela somos adultos, de manera preventiva evitaremos problemas en las salud; en este departamento hace algunos años resultaron positivos y llevan a cabo un control médico”
Personal de enfermería de la clínica de Petróleos Mexicanos de esta ciudad dijo, La prueba de PSA (antígeno prostático específico) es un análisis de sangre que mide el nivel de PSA en una muestra de sangre.
En caso que alguna de estas pruebas de un resultado positivo se necesita un conteo especifico de antígeno prostático, que pudiera ser entre ellas la ecografía simple o llevar un tratamiento de control que el médico le recete.
El antígeno prostático específico en sangre semicuantitativa y ofrece el resultado en rangos: entre 3-10 ng/ml, 10 ng/ml, y >10 ng/ml), esta los pacientes pueden considerarla como un tamizaje para adultos mayores, se recomienda a los hombres de 45 años en adelante como método preventivo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |