Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Más de 2 millones y medio de vacunas de refuerzo anti covid aplicadas ya en Veracruz

Más de 2 millones y medio de vacunas de refuerzo anti covid aplicadas ya en Veracruz


En el estado de Veracruz se han aplicado 2 millones y medio de vacunas de refuerzo contra el COVID-19, informó el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Dicha cantidad de dosis equivale a más del 60 por ciento de la población que cuenta con el primer refuerzo.

A la par, el delegado indicó que las jornadas de vacunación para rezagados y aplicación de cuarta dosis para los mayores de 60 años y personal del sector salud, se han extendido hasta el 28 de abril en municipios como: Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán y Poza Rica.

El miércoles 27de abril inició la vacunación en otros 20 nuevos municipios.

Asimismo, se abrieron módulos en los municipios de: Acayucan, Alvarado, Camerino Z. Mendoza, Catemaco, Chicontepec, Chocamán, Coatzintla, Huatusco, Ixcatepec, Ixhuatlán del Café, La Antigua, Martínez de la Torre, Misantla, Naranjos, Ozuluama, Pánuco, Papantla, Pueblo Viejo, San Juan Evangelista, San Andrés Tuxtla, Tepetzintla, Tierra Blanca, Tihuatlán, Tlacotalpan, Tlapacoyan, Úrsulo Galván, Tres Valles, Coscomatepec y Zongolica.

En todos los municipios mencionados, la vacunación se realizará del 27 al 29 de abril, coincidente con la última semana del operativo "Más vale tarde que nunca" para atender a rezagos de cualquier dosis, precisó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×