Title
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Manuel Huerta cobra fuerza para disputar la candidatura al Gobierno de Veracruz

En el escenario político de Veracruz, el nombre de Manuel Huerta ha cobrado relevancia

Manuel Huerta cobra fuerza para disputar la candidatura al Gobierno de Veracruz

En el escenario político de Veracruz, el nombre de Manuel Huerta ha cobrado relevancia como una figura que podría disputar la candidatura de Morena al Gobierno del Estado. Y suma adhesiones. Ahora, el ex alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, respaldó públicamente a Huerta, destacando su lucha en favor de los desprotegidos y su potencial para convertirse en un buen gobernante.

Reyes Álvarez manifestó su confianza en que Manuel Huerta encabezará las preferencias en las encuestas que realizará Morena para seleccionar a su candidato.

Además, enfatizó que Huerta cuenta con el respaldo de aquellos que lo conocen desde hace muchos años y han sido testigos de su incansable trabajo en beneficio del pueblo de Veracruz.

“Tiene muchos años de lucha, lo conocemos muy bien y estamos seguros de que con Manuel Huerta se vendrán a mejorar las cosas que los gobiernos del pasado hicieron y que provocaron que hoy Veracruz se encuentre en tan malas condiciones, a excepción del actual régimen, los anteriores dañaron demasiado a Veracruz y hoy se requiere de alguien como Manuel Huerta para que se haga realidad la transformación que se necesita”, expuso Reyes Álvarez.

El ex alcalde resaltó que Huerta ha ganado la confianza y el respaldo de muchas personas a lo largo de su trayectoria política. Su cercanía y trabajo al lado de Andrés Manuel López Obrador le han otorgado una reputación de luchador incansable contra el antiguo régimen, lo cual respalda su postulación por Morena. Reyes Álvarez no dudó en afirmar que Huerta liderará la encuesta y se convertirá en un gobernador ejemplar.

"Yo apoyo a Manuel porque lo conozco desde hace muchos años,  tenemos tiempo de andar en la brega, desde hace muchos años ha entregado su esfuerzo a la lucha al lado de Andrés Manuel por lo que en la encuesta él saldrá victorioso”, sostuvo Reyes Álvarez.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×