Ariadna Juárez, la joven madre de una bebé de dos meses hospitalizada por la agresión cometida presuntamente por el padre de la menor, le fue retirado el pase de visita y no podrá recibir información directa del hospital sobre la salud de la bebé.
La tarde de este domingo, al esperar información actualizada sobre la salud de su bebé quien se encuentra hospitalizada en la Torre Pediátrica, en el municipio de Veracruz, a Ariadna le fue retirado el pase de visita y la trabajadora social le dijo que cualquier información será a través de la Fiscalía Especializada.
Esta situación generó incertidumbre en la joven madre de 18 años, su hermano y cuñada, quienes la acompañaban en ese momento.
Ante este cambio decidieron acudir inmediatamente a la Fiscalía Especializada para saber el motivo de dicha decisión.
Cabe señalar que previo a que Ariadna fuera notificada se observó a un par de policías afuera de la Torre Pediátrica.
La bebé, que este 18 de diciembre cumple dos meses de edad, se encuentra hospitalizada desde el pasado jueves luego de que ese día su padre la agrediera físicamente al colocarla boca abajo en la cama y con sus manos en la espalda ejerciera presión sobre ella.
Por este hecho la mamá de la bebé ya presentó una denuncia.
Ariadna señaló que no cuenta con papeles que acrediten que la menor es su hija porque aún no ha sido registrada y el certificado de nacimiento que otorga el hospital fue destruido por el papá de la bebé.
Foto: Myriam Serrano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |