Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Llegan 2 agencias automotrices a Poza Rica; invertirán 200 mdp

Llegan 2 agencias automotrices a Poza Rica; invertirán 200 mdp

Con una inversión aproximada de 200 millones de pesos, se construyen dos agencias automotrices que generarán más de 400 empleos en Poza Rica, anunció el alcalde Fernando Luis Remes Garza durante la entrega de 500 despensas a familias de escasos recursos.

Se trata de Mitsubishi y Ford, que han comenzado a instalarse para comercializar sus vehículos en la ciudad y municipios vecinos.

La agencia Ford está próximamente a abrir sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la colonia Villa de las Flores; mientras que Mitsubishi iniciaría operaciones dentro de dos o tres meses.

Remes Garza aseguró que cada una generará más de 200 nuevos empleos; “una de ellas vale 80 millones de pesos y la otra como 120 millones”.

El funcionario consideró que las inversiones de estas agencias son muestras de la confianza que tienen los empresarios con Poza Rica, y recalcó que es necesario mantener limpia la ciudad y con todos los servicios públicos.

En otro tema, recordó que está el proyecto de la creación de la planta de fertilizantes en el Complejo Petroquímico Escolín (CPE) de Pemex, que será la más grande de Latinoamérica y cuya inversión rebasa los mil 800 millones de dólares.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×