Cobertura Qatar 2022

Llaman a conductores no caer en trampas de “coyotes” por pago de tenencia vehicular

Llaman a conductores no caer en trampas de “coyotes” por pago de tenencia vehicular

Aunque el 30 de junio fue el último día para ponerse al corriente en su situación los propietarios de automóviles con rezago en el pago de derechos ante la Secretaría de Finanzas y Planeación ( Hacienda del Estado), nadie podrá detener ninguna unidad ni se debe caer en las garras de 'gestores' o 'coyotes', advirtió Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.

imagen-cuerpo

Aclaró que a quienes no aprovecharon el último día de junio para ponerse al corriente y regularizar su situación nadie les detendrá su automóvil de aquí al 31 de diciembre, pero a partir del 1 de enero de 2023 tendrán problemas, pues les harán valer una serie de sanciones por incumplir sus obligaciones.

Consideró sospechosa la recurrente carencia de fichas en la oficina de 5 de Mayo, y aunque admitió no tener pruebas de que asignaban alguna cantidad a 'coyotes', tampoco lo descartó.

imagen-cuerpo

Cabe resaltar que muchas personas que acuden a esa oficina acusan que a temprana hora había pocas personas en fila y les decían que ya se habían terminado los espacios.

Otros lectores también leyeron...

Ante ello Moncayo Parra exhortó a la ciudadanía a cumplir siempre con sus obligaciones para no ser víctima de abusos.

/lmr