Aunque el 30 de junio fue el último día para ponerse al corriente en su situación los propietarios de automóviles con rezago en el pago de derechos ante la Secretaría de Finanzas y Planeación ( Hacienda del Estado), nadie podrá detener ninguna unidad ni se debe caer en las garras de 'gestores' o 'coyotes', advirtió Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.
Aclaró que a quienes no aprovecharon el último día de junio para ponerse al corriente y regularizar su situación nadie les detendrá su automóvil de aquí al 31 de diciembre, pero a partir del 1 de enero de 2023 tendrán problemas, pues les harán valer una serie de sanciones por incumplir sus obligaciones.
Consideró sospechosa la recurrente carencia de fichas en la oficina de 5 de Mayo, y aunque admitió no tener pruebas de que asignaban alguna cantidad a 'coyotes', tampoco lo descartó.
Cabe resaltar que muchas personas que acuden a esa oficina acusan que a temprana hora había pocas personas en fila y les decían que ya se habían terminado los espacios.
Ante ello Moncayo Parra exhortó a la ciudadanía a cumplir siempre con sus obligaciones para no ser víctima de abusos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |