Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Limpian el centro de Ciudad Cardel tras nortazo

Limpian el centro de Ciudad Cardel tras nortazo
Limpian el centro de Ciudad Cardel tras nortazo
Limpian el centro de Ciudad Cardel tras nortazo

Desde temprana hora cuadrillas de hombres y mujeres se dieron a la tarea de realizar el retiro de basura que dejó a su paso el fuerte viento del norte que azotó desde la madrugada del sábado en Ciudad Cardel.

Los trabajos de faena fueron hechos en calles del primer cuadro y de colonias de Ciudad Cardel.

Todo esto con la finalidad de evitar también algún accidente debido a la caída de ramas de árboles sobre la vía pública.

De la misma manera se levantó una gran cantidad de hojas, papel, bolsas, cartón y plástico que arrastró el viento y se acumuló en el parque Revolución y algunos puntos del primer cuadro de la ciudad y en colonias.

Afortunadamente, las fuertes rachas del viento del norte provocados por el Frente Frío número 35 que azotó a lo largo y ancho de la entidad veracruzana, en Ciudad Cardel el director de Protección Civil Municipal de La Antigua Jorge Luis López Facundo, reportó saldo blanco.

Fueron un sin número de reportes que se hicieron vía teléfono a la base central de Bomberos y Protección Civil Municipal de La Antigua, en torno a la caída de árboles, láminas del mercado por el lado de la calle Ferrer Guardia, anuncios espectaculares y palmeras, pero, no hubo víctimas que lamentar.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×