Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Julen, sin calidad moral para hablar sobre ‘Ley Nahle’: Huerta

Julen, sin calidad moral para hablar sobre ‘Ley Nahle’: Huerta

Tras las críticas del senador Julen Rementería del Puerto por la mal llamada “Ley Nalhe", el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseguró que estos “políticos entreguistas” no tienen ni voz y ni capacidad moral para hablar o criticar.

"Ahora resulta que los patos le quieren tirar a las escopetas; los más antidemocráticos, los que se aliaron con Salinas desde el 88 para impedir la democracia, los que aplicaron los fraudes electorales y amafiarse para crear el PRIAN.

“Luego fraudulentamente, como todo mundo reconoció, haya sido como haya sido poner a Calderón, los que le fallaron al pueblo con ofertas democráticas ‘y acabando de cenar te vas’ y toda esta corrupción que generaron en el pacto contra México, ahora vienen a querer criticar lo que el pueblo va a decidir", afirmó.

El funcionario federal señaló que para él la ley no tiene nombre, y esa ley desde su punto de vista era innecesaria porque todo mundo tiene derecho, con la residencia efectiva, a postularse.

Señaló que actualmente el pueblo es quien está decidiendo el rumbo del estado y del país, y gracias a ello México vive una cuarta transformación.

"Es claro que los opositores al proyecto del pueblo quieren sacar ventaja, pero la verdad es que no tienen voz ni capacidad moral".

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×