¡Qué bonito es encontrar a tu paso gente con valores! Exclamó el cantante Nelson Kanzela, luego de que Daniela López, una empleada del Hotel París, en Poza Rica, contestó el teléfono del artista y le dijo: “aquí está guardado”.
En sus redes sociales Kanzela hizo público su agradecimiento, luego de que la chica le confirmó que ella había guardado el aparato que él dejó olvidado, durante su visita en el hotel.
"Aquí está guardado, que bonito es encontrar a tu paso gente con valores, infinitamente GRACIASSS, DIOS TE BENDIGA”, compartió.
El olvido del cantante ocurrió el pasado martes 18 de octubre, luego de que por un descuido dejó su teléfono celular en el restaurante del mencionado hotel, donde desayunó.
Aunque no fue de manera inmediata que el cantante veracruzano se percató de que no tenía consigo el celular, pues transcurrió alrededor de media hora, el artista pasó el mal momento de sentir perdido su teléfono, al buscarlo entre todas sus pertenencias y no encontrarlo.
Los celulares se han convertido en una herramienta importante para realizar gran parte de las actividades, pues no solo guarda números telefónicos, muchísima información, mucha de la cual es confidencial, por lo que es entendible la preocupación al perder un aparato telefónico.
A pesar de pensar que quizá ya no volvería a recuperar el teléfono, el cantante hizo todo lo posible por encontrarlo y por fortuna, el aparato había caído en buenas manos que lo resguardaron hasta que el dueño lo reclamó.
Kanzela se llevó la grata sorpresa de saber que el teléfono volvería a sus manos, luego de que este ángel lo resguardó.
La empleada del hotel, Daniela López, le dijo que vio su teléfono y lo resguardó.
“Olvidó su celular, aquí está guardado”, fueron las palabras que le devolvieron la paz al cantante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |