Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

José Yunes buscará la candidatura a gubernatura de Veracruz en 2024

Veracruz enfrenta una severa crisis en materia de seguridad y de empleo: José Yunes

Para 2024 se deberá consolidar un frente para vencer a Morena y más que nombres y personas se debe emitir un propuesta articulada por la sociedad que permitan dar tranquilidad de cómo se resolverán los problemas en materia de seguridad, infraestructura, desarrollo social, entre otros. 

El diputado José Yunes Zorrilla admitió que buscará la candidatura del PRI, rumbo a la renovación del Gobierno Estatal.

Dijo que se tienen que generar una buena convocatoria sin necesidad de partidos políticos aunque posteriormente se requerirá del organismo político para contender.

“No es de merecimientos, no renuncio a nada y sin lugar a dudas estaremos presentándonos, buscando la posibilidad con toda firmeza y claridad pero primero deberá ser el frente”.

Señaló que Veracruz es de los estados que enfrenta una severa crisis en materia de seguridad y de empleo, por lo cual debe realizarse un cambio que permita a los ciudadanos salir de sus condiciones precarias.

Agregó que hasta diciembre el año pasado fue uno de los cuatro estados que no podía recuperar el nivel de empleo, luego de la pandemia y eso se traduce en inseguridad.

“El estado de Veracruz está inmerso en una crisis en materia de seguridad, de empleo. Hasta el año pasado era de las entidades que no alcanzaba la generación de empleos previo a la pandemia, eran 4 estados de 32 y Veracruz era uno de ellos y la forma de que la gente salga de la condición precaria es dándole trabajo”. 

Por otro lado se pronunció a favor de la permanencia del Instituto Nacional Electoral para garantizar procesos democráticos y que el voto de los ciudadanos cuente y se cuente bien.

José Yunes Zorrilla se reunió con integrantes del Congreso del Trabajo para platicar sobre temas que se puedan desahogar en la Cámara de Diputados a favor de los trabajadores. Recordó que la clase asalariada es la más perjudicada con los aumentos indiscriminados de precios por lo que realizará las gestiones correspondientes desde la Cámara Baja.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar