Cobertura-Elecciones-2021

Inició la Feria del Pescador en Barra de Chachalacas

En esta ocasión habrá misa, coronación de reinas y cabalgata. No se realizará el Huachinango más grande

Con una misa de acción de gracias en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre, dio comienzo ayer viernes La Feria del Pescador 2021 en la comunidad de Barra de Chachalacas.

Inició la Feria del Pescador en Barra de Chachalacas
Inició la Feria del Pescador en Barra de Chachalacas

La homilía se realizó en la parroquia ubicada en el Campo Deportivo de esta localidad, cuidando cada una de las medidas sanitarias para evitar contagios del COVID-19.


PUBLICIDAD

Dijo que de acuerdo a este programa de la Feria del Pescador 2021 de la Barra de Chachalacas, inició con una misa ayer viernes 19 en honor a la Virgen del Cobre.

Para este sábado 20 a partir de las 19:30 horas dará inicio la coronación de la Reina y  Reyes de La Feria del Pescador 2021 y más tarde un evento musical.

El domingo 21 se realizará una tradicional cabalgata que inicia de la glorieta de la cabecera municipal de Úrsulo Galván y recorrerá la población de Loma de San Rafael, Galván Norte y así, poder llegar hasta Barra de Chachalacas


PUBLICIDAD

Por último, ese mismo día y para culminar con esta Feria del Pescador en Barra de Chachalacas, se realizará en punto de las 17:00 horas un Desfile de Carros Alegóricos por las calles de dicho pueblo galvanense.

Cabe destaca que por esta ocasión no se realizará el Huachinango más grande del mundo, el cual en otros años era degustado por lugareños y visitantes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD