Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Ingresará Frente Frio 40 en Veracruz

PC indicó que se prevé que frente frío número 40 ingrese al Puerto de Veracruz a partir de las 14 horas dejando un ambiente caluroso previo.

Ingresará Frente Frio 40 en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz prevé un viernes de contrastes en las condiciones del tiempo, la primera mitad del día con evento de Surada y ambiente diurno cálido. A partir de la tarde-noche aumenta el potencial de lluvias y tormentas por la llegada del frente frío número 40 y asociado con evento de Norte fuerte a violento en costas.

La dependencia informó que a las 06:40 de esta mañana el frente frío número 40 ingresó al noroeste del Golfo de México y se espera cruce Tampico antes del mediodía de este viernes y el puerto de Veracruz entre las 14:00 y 15:00 horas, detrás de este se espera un evento de Norte fuerte a violento.

Los modelos muestran un evento de Norte prolongado a partir de hoy y probablemente hasta el lunes 20 de marzo, siendo este viernes cuando se registren las rachas máximas más fuertes, alcanzando los 80 a 90 kilómetros por hora en zonas de playa.

Veracruz - Boca del Río

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se registra un amanecer despejado, predominará un cielo mayormente soleado. No se prevén lluvias en la región.

El viento se fijará del sureste al noreste de 65 a 75 kilómetros por hora con rachas que podrían alcanzar los 80 a 100 kilómetros por hora en la costa central.

Se prevé ambiente muy cálido al mediodía y durante la tarde, la temperatura máxima se prevé alcance los 35 grados Celsius y la mínima los 23 grados.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×