Cobertura Qatar 2022

InDriver anula permiso a conductor en Veracruz por presunto acoso contra mujeres

InDriver anula permiso a conductor en Veracruz por presunto acoso contra mujeres
Foto: Ilustrativa

De acuerdo con un comunicado emitido por la plataforma InDriver en Veracruz señaló que inhabilitó a un conductor (de identidad reservada) que presuntamente acosaba a mujeres pasajeras.

Señaló que este conductor operaba en la ciudad de Xalapa, Veracruz, sin embargo, algunas denuncias sobre presunto acoso llegaron hasta la empresa, donde jóvenes indicaron que el conductor las agredió durante su viaje y las acosaba.

En el comunicado, la plataforma indicó que no tolerarán ese tipo de conductas por parte de sus trabajadores, por lo que tomaron cartas en el asunto y decidieron ser solidarios con las mujeres que denunciaron al verse afectadas.

Señalaron que ellos están comprometidos como empresa a brindar un servicio seguro para la tranquilidad de los pasajeros durante su viaje, por lo que aquellas personas que sufran de violencia o algún tipo de agresión por parte de algunos de sus empleados, deberán denunciar para que el caso pase a manos de la autoridad.

InDriver indicó que, como parte del protocolo de seguridad ante este caso, activaron un seguimiento prioritario para dar con los hechos puntuales, así como se procedió al bloqueo de la cuenta del conductor, quedando fuera de la aplicación para realizar viajes, además iniciaron un acercamiento con la pasajera afectada para darle seguimiento a su caso y con ello ofrecer apoyo jurídico.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Fotos: Redes Sociales.

/lmr