Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran Tianguis Agropecuario en municipio de la zona centro de Veracruz

Inauguran Tianguis Agropecuario con el objetivo de ofrecer productos a bajo costo

Inauguran Tianguis Agropecuario en municipio de la zona centro de Veracruz

Este viernes por la mañana se realizó la inauguración del Segundo Tianguis Agropecuario en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, con el objetivo de ofrecer a los productores y ganaderos, implementos a bajo costo.

La presidenta municipal de Manlio Fabio Altamirano Ana Arrieta González, fue la encargada de realizar la formal inauguración de este Segundo Tianguis Agropecuario.

Comentó que este tipo de eventos se hace con la finalidad de que tanto los productores, ganaderos y expositores, salgan beneficiados.

Manifestó que en este Tianguis Agropecuario podrán encontrar todo tipo de productos agrícolas e implementos de mucha utilidad para el campo y la ganadería.

Aquí se contó con la presencia del presidente de la Asociación Ganadera Local de Manlio Fabio Altamirano, Ramón de la Hoz Martínez.

Agradeció de la Hoz Martínez el apoyo otorgado por la alcaldesa Ana Arrieta González, para la realización de este Segundo Tianguis Agropecuario.

Indicó que se espera que la ciudadanía pueda adquirir productos que aquí se estarían ofreciendo en cada uno de los stands.

Otro de los asistentes como invitado especial a esta inauguración fue el Médico Veterinario René Loyo quien es Secretario de la Unión Ganadera Regional Zona Centro de Veracruz.

Confirmó que como Unión Ganadera Regional Zona Centro de Veracruz, siempre estarán apoyando en cada uno de los eventos que se organicen en Manlio Fabio Altamirano y sobre todo que sean de beneficios para todos.

Por último, destacó René Loyo que el próximo 18 de Mayo se habrá de llevar a cabo la formal inauguración de la Expo Feria Ylang Ylang 2023 en su edición número 55, esto luego de tres años de que no se hacía este gran evento en Boca del Río.

Cabe destacar que previo a este evento de Tianguis Agropecuario, se realizó una reunión de trabajo con delegados del programa "Sembrando Vida", el cual se hizo en el Auditorio Municipal de Manlio Fabio Altamirano, Ver.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×