Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Oficinas del Comité Organizador del Carnaval de Cempoala es inaugurado

Se amplía la convocatoria para ser parte de la Corte Real del Carnaval de Cempoala 2023

Oficinas del Comité Organizador del Carnaval de Cempoala es inaugurado
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

El comité organizador del Carnaval de Cempoala 2023, acompañados por la Lic. Vianney Hernández Vizuet, presidenta del DIF Municipal, en representación del alcalde, Eder Jero Hernández Lara, el regidor tercero, Gilberto Lagunes Lagunes y el tesorero municipal, Julio Montero Castillo, llevaron a cabo la inauguración de las oficinas ubicadas en la calle Hernán Cortés Sur esquina con la calle Miguel Hidalgo de esta localidad.ónde podrán acudir todos aquellos interesados en registrarse como candidatos a Reyes y Reynas del carnaval, Reyes infantiles, Reyes de la Tercera Edad y Reyes de la comunidad LGBTIQ+.

El presidente del comité, Fernando Contla Domínguez, informó que además, pueden acudir a las oficinas todos los comerciantes interesados en participar en esta magna festividad, dónde dijo, se busca generar una gran derrama económica local.

Las oficinas estarán atendiendo los días martes, jueves y sábado de 10:30 horas de la mañana a 3:00 horas de la tarde. En el marco de esta inauguración, los integrantes del comité organizador adelantaron que ya se tiene confirmado el gran baile para el domingo 19 de marzo, con la presencia de Los Super Lamas y Los Super Caracoles.

imagen-cuerpo

Además, se dio a conocer que ya se están afinando detalles para todos los eventos que tendrán lugar del 16 al 20 de marzo, el Carnaval de Cempoala arranca el jueves 16 de marzo con la presentación de un grupo local, el viernes 17 será la coronación de los reyes con la participación de un artista de renombre y un show de comedia con reconocidos humoristas.

Fernando Contla Domínguez agregó que se amplía el plazo para inscripción de reyes hasta el jueves 26 de enero, para posteriormente realizar la recaudación de votos y hacer la presentación de los mismos el próximo 4 de febrero.

Para mayor información, los organizadores proporcionaron los números 296 108 09 17 y 229 131 75 38 o en la página oficial de Facebook del comité organizador.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar