El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado sigue indicando la probabilidad de dos eventos de norte en costas veracruzanas: uno entre hoy y mañana miércoles con rachas máximas de 75 a 90 kilómetros por hora (km/h) y otro a partir del viernes 23 de diciembre con rachas mayores a 100 kilómetros por hora.
A partir de este martes se esperan cambios en las condiciones del tiempo en los siguientes dos días como resultado de la llegada del Frente Frío número 18 y su masa fría, aumento en el potencial de lluvias con las máximas en el sur del Estado, viento del norte con rachas fuertes en costas, oleaje elevado y descenso de temperatura.
Detalla que los acumulados de mayor importancia en la zona sur serían de 70-100 milímetros (mm), sin descartar, algunos de hasta 150 mm en Los Tuxtlas.
En la zona conurbada Veracruz- Boca del Río se registra este martes un amanecer parcialmente nublado, se prevé predomine un cielo mayormente nublado durante el día. No se descartan lluvias acumuladas de 10 mm.
Noche-madrugada con ambiente fresco y templado hacia el mediodía. La temperatura máxima alcanzaría los 27 grados y la mínima los 19 grados Celsius.
Se prevé que el viento se fije del norte y se intensifique en la región a partir del mediodía.
El jueves tiempo relativamente estable con ligera recuperación de las temperaturas máximas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |