Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Hay mucho en juego en esta elección en Veracruz: Hipólito Reyes Larios

Hay mucho en juego en esta elección en Veracruz: Hipólito Reyes Larios

El Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, llamó a la ciudadanía a salir y participar en las urnas pero además hacerlo de manera libre para de esta forma poder expresar la voluntad de la sociedad.

Al acudir a votar en la casilla ubicada en la Escuela Industrial "Concepción Quirós Pérez" llamó a los ciudadanos reflexionar acerca de las propuestas de cada uno de los candidatos y de esta manera ejercer un sufragio informado y razonado.

"Hemos estado invitando desde hace tiempo a que haya una gran participación ciudadana, a que manifestemos con nuestro voto que es lo que deseamos y anhelamos para nuestro estado y nuestro municipio, yo siempre les he pedido que lo hagan con toda libertad y que lo hagan a consciencia, conociendo a los candidatos, lo importante es que haya respeto para tener una elección en paz", dijo.

Exhortó a las autoridades encargadas de la seguridad a realizar su trabajo y proteger la integridad de los ciudadanos.

El arzobispo refirió que esta es una elección en la que hay mucho en juego y en la que desafortunadamente ha existido mucha violencia desde el periodo de precampañas y campañas.

Asimismo, hizo un llamado a los candidatos ser respetuosos de los resultados de la elección y de la voluntad que expresen los ciudadanos en las urnas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×