Cobertura-Elecciones-2021

Hasta jueves prevalecerán condiciones cálidas en Veracruz

Durante esta semana, al menos hasta el jueves, dominarán condiciones estables-cálidas en Veracruz; podría ser el viernes cuando el aire polar del Ártico provoque cambios, indicó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del estado. 

Hay incertidumbre en torno a las afectaciones que podría o no provocar el aire polar en esta latitud. 

Hasta jueves prevalecerán condiciones cálidas en Veracruz

Se prevé que el Aire Polar Ártico pudiera provocar lluvias y descenso de temperatura en el Golfo de México el viernes 12 de febrero. 


PUBLICIDAD

De lunes a jueves se tienen previstas condiciones mayormente estables dominando cielo mayormente despejado y ambiente caluroso con bajo potencial de precipitaciones. En este periodo, nieblas matutinas en costa/planicie son probables, mientras que en montañas serían vespertinas con presencia de lluvias ligeras aisladas; la intensidad del calor podría aumentar de miércoles a jueves”, precisa el pronóstico meteorológico. 

Sin embargo, hay especulación por probable frío intenso y lluvias que podría provocar en el estado de Veracruz la llegada del aire polar del Ártico, pero no se sabe con certeza si éste afectará al estado. 

“A partir del viernes es probable que se den cambios importantes, aunque existe incertidumbre de su ocurrencia”. 


PUBLICIDAD

Ante ello, la Secretaría de Protección Civil llamó a la población a estar atenta de los avisos meteorológicos. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD