Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Hasta el lunes, seguirá vacunación vs covid en Xalapa

Hasta el lunes, seguirá vacunación vs covid en Xalapa

Este domingo 21 y lunes 22 de marzo son los dos últimos días para que la población mayor de 60 años reciba la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

De tal modo, las personas mayores de 60 años que no pudieron asistir los días pasados, cuando les correspondía por orden alfabético por su primer apellido, podrán recibir la vacuna en la sede que les corresponde.

Las sedes pueden ser consultadas en la página de la Secretaría de Salud, del Ayuntamiento de Xalapa, así como en sus respectivos sitios de Twitter y Facebook.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud de Veracruz, tras concluir la vacunación por orden alfabético en la capital del estado, se ha continuado con la vacunación de personas que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse de cama o salir de casa. La vacunación a domicilio se realizó desde el jueves 18 y hasta este sábado 21 de marzo.

Para finalizar la primera fase de vacunación en Xalapa, con la aplicación de la primera dosis del biológico a la población mayor de 60 años, este domingo y lunes es, al menos por ahora, la última oportunidad que este sector de la población tiene para la inoculación contra COVID-19.

La fecha para recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 será informada por las autoridades y difundida oportunamente.

SEDES DE VACUNACIÓN EN XALAPA

Torre El Olmo, Estadio Xalapeño, Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, Escuela Primaria Patria, Escuela Secundaria General No. 4, Cecati No.51, Preescolar Pablo Neruda, Cobaev No. 35, Cancha Ejidal Chiltoyac, Gimnasio La Lagunilla, Centro Comunitario El Principito, Estadio Deportivo Colón, Unidad de Ciencias de la Salud de la UV.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×