Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Entérate! Realizarán exhibición de "Tractocamiones Clásicos" en la ciudad de Veracruz

La exhibición de los Tractocamiones Clásicos es un evento familiar

¡Entérate! Realizarán exhibición de Tractocamiones Clásicos en la ciudad de Veracruz

La Asociación de Autotransportistas en la ciudad de Veracruz, invitaron a la población en general a participar en la exhibición de “Tractocamiones Clásicos” que se realizará en el puerto, esto para que grandes y chicos puedan acudir.

Indicaron que esta exhibición se realizará el próximo 26 de marzo en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, donde podrán ver una exposición de tracto clásicos originarios de Nuevo León, donde esperan que sean del agrado de las personas.

Señalaron que este evento estará desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche, para que puedan acudir familias completas y vean como se encuentran estos “Tractocamiones Clásicos”.

La Asociación indicó que estos tractocamiones que estarán en la Macroplaza del Malecón estarán “tuneados”, arreglados y podrán admirar las modificaciones que se han hecho en ellos, asegurando que serán del agrado de más de uno.

Por ello, invitaron a toda la población veracruzana a acudir con su familia y tomarse una fotografía para poder ver los tractocamiones clásicos de Nuevo León en la Macroplaza del Malecón desde el mediodía de este domingo 26 de marzo.

¡Entérate! Realizarán exhibición de Tractocamiones Clásicos en la ciudad de Veracruz

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×