Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Salsa Fest 2023: clases de salsa gratis en Boca del Río

Los asistentes al Salsa Fest podrán aprender nuevos pasos de salsa con academias

Salsa Fest 2023: clases de salsa gratis en Boca del Río

Desde este primero y hasta el 3 de junio de 2023 da inicio el Salsa Fest 2023 en el municipio de Boca del Río donde se prevé la asistencia de más de 100 mil personas por día, sin embargo, si tú eres de los que te gusta la música salsa, pero no la sabes bailar, no te preocupes.

Autoridades indicaron que para aquellos que estén interesados ir a la tercera edición del Salsa Fest, no solo podrá disfrutarse de los artistas, también se impartirán clases de salsa rápidas para que aprendas a bailar, y demuestres tus mejores pasos en las áreas de esparcimiento instaladas dentro del Salsódromo.

Así que, si eres de los primeros en asistir para ingresar al Salsódromo, podrás acudir al área donde se estarán impartiendo clases de salsa.

Autoridades indicaron que también para aquellos asistentes que vayan al Salsódromo podrán ver a los artistas a través de pantallas gigantes, así como bocinas con audio de mayor calidad, además habrá un espacio para adquirir bebidas y alimentos.

Indicaron que estas clases se darán mediante un show intermedio, donde las academias de salsa estarán hasta las 8:00 de la noche para instruir a los visitantes a sacar sus mejores pasos, estas clases serán gratuitas.

Cabe mencionar que dentro de la cartelera que se presentará este 1 de junio en el Salsa Fest 2023 se encuentran:

  • Salsa Picante
  • David Zahan
  • Chiquito Team Band
  • José Alberto “El Canario”
  • Grupo Niche
  • Gilberto Santa Rosa

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×