Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Habrá ambiente caluroso en Veracruz previo a entrada de Frente Frío 11

Protección Civil indicó que habrá un ambiente caluroso en Veracruz, por la tarde - noche se espera ambiente de fresco a frío.

Habrá ambiente caluroso en Veracruz previo a entrada de Frente Frío 11

Cambios en las temperaturas climatológicas para las próximas 24 a 48 horas, prevé la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, donde habrá un ambiente caluroso previo a la llegada del Frente Frío número 11.

A través de sus redes oficiales informaron que durante este jueves 24 se registrará un aumento de la temperatura máxima, sin embargo, se espera que ésta descienda el día de mañana, viernes 25, por el evento de norte.

Tal y como se han comportado los últimos días en la zona conurbada, durante las próximas horas también se pronostica un ambiente de fresco a frío por las noches.

En cuanto a la probabilidad de lluvias en la zona, hay una baja posibilidad para este jueves, pero aumentará para mañana viernes.

En tanto al viento para este día será de forma variable, ya que cambia al Noreste, Este y Sureste de 20 a 23 kilómetros por hora kilómetros por hora en las costas, asimismo se pudieran llegar a presentar algunas nieblas eventuales.

imagen-cuerpo

Finalmente, la Secretaría de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a consultar el Aviso Especial emitido con razón del Frente Frío número 11 que en próximas horas se espera ingrese a Veracruz.

/lmr 
 
 
 
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar