Integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV) se manifestaron afuera de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV); acusan irregularidades en la toma de nota de la dirigencia.
Los docentes exigieron ser atendidos por el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, pues no están de acuerdo con la designación de José Arturo Hernández Martínez como dirigente del SDTEV.
De acuerdo con los inconformes, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TECA) admitió al menos 300 firmas falsificadas aportadas por Hernández Martínez, así como 14 rúbricas de personas que ya fallecieron, por lo que exigen una investigación.
Los maestros en protesta reconocen sólo la dirigencia de Oswaldo Ahumada, contrario a los docentes que fueron desalojados la noche de este lunes.
Este grupo de trabajadores acusaron que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TECA) incurrió en irregularidades en la toma de nota de la dirigencia que ostenta José Arturo Hernández Martínez.
Oswaldo Ahumada aseguró que el TECA aceptó al menos 300 firmas falsificadas de docentes; así como 14 firmas de personas que ya habían fallecido, lo cual sirvió para validar la representación contraria a su grupo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |