Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Gregorio ‘N’ y Rogelio ‘N’ aún son candidatos del PRD, afirman

Gregorio ‘N’ y Rogelio ‘N’ aún son candidatos del PRD, afirman

A 15 días de iniciar las campañas electorales por las alcaldías, Gregorio “N” conserva la candidatura del PRD a la presidencia municipal por Tihuatlán pese a permanecer en prisión por los presuntos delitos de robo de vehículo, daños y ultrajes a la autoridad.

La integrante del Comité Directivo Estatal (CDE) del Sol Azteca en Veracruz, Norma Azucena Rodríguez Zamora, declaró que mientras no se afecten sus derechos político electorales, Gregorio “N” permanece como candidato para competir por la alcaldía de Tihuatlán.

Precisó que será el próximo 21 de abril cuando el Partido de la Revolución Democrática hará el registro oficial de todos sus abanderados ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

“Él (Gregorio “N”) será registrado. Por supuesto que estaremos muy atentos y esperando a que no le afecte por el tema del proceso por el que está pasando pero hasta el día de hoy es nuestro candidato a la alcaldía de Tihuatlán”.

En el caso del ex dirigente estatal del PRD, Rogelio “N”, también detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) por presuntos actos de ultrajes a la autoridad, sigue siendo el candidato a diputado federal plurinominal, ya que no hubo impugnación en su registro.

Ante la detención de ambos candidatos, Norma Azucena Rodríguez aseguró que es momento de que la gente debe demostrar el trabajo, compromiso y lealtad hacia el proyecto político que representan de cara al próximo 6 de junio.

“Es una situación que sí nos mueve un poco, sobre todo por la manera en que el gobierno actuó ante ellos. Ahora más que nunca nuestros candidatos están comprometidos, tenemos que sacar adelante este proyecto y el 6 de junio la gente tomará la mejor decisión”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×