Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Fuertes lluvias dejan estragos en 7 municipios de Veracruz

Fuertes lluvias dejan estragos en 7 municipios de Veracruz

La lluvia fuerte con viento que se registró la madrugada de este martes, dejó afectaciones en al menos unos 7 municipios, reportó la Secretaría de Protección Civil (PC), que encabeza Guadalupe Osorno Maldonado.

 

Entre los municipios afectados, con corte al medio día del martes 7 de julio, se encuentran: Xalapa, Teocelo, Xico, Tlacotepec de Mejía, Zentla, Huatusco, Comapa y Córdoba.

 

En Xalapa se reportan 2 viviendas afectadas por destechamientos parciales y una total, 5 árboles caídos. Los incidentes fueron atendidos por elementos de PC municipal y Bomberos sin reporte de personas lesionadas.

 

En Teocelo se reporta la caída de árbol sobre la carretera Teocelo - Texin. Se acordonó el área, sin reporte de personas lesionadas y se realizó el retiro del árbol, ya que interrumpía los dos carriles de circulación.

 

En Huatusco se reporta 2 árboles caídos en el libramiento Huatusco.

 

Asimismo, en Comapa se reportan 5 arboles caídos sobre la carretera Estatal Comapa - Boca del Monte.

 

En Zentla se reportan 2 arboles caídos  sobre la carretera Puentesilla - San Rafael con afectación en la red de energia eléctrica, siendo atendido por Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

En Tlacotepec de Mejía se reportó la caída de un cable de energia eléctrica por los vientos fuertes.

 

En Córdoba se reportaron 4 viviendas afectadas por la caída de una barda perimetral, otra caída de barda en la Calle 23 y Avenida 33 de la Cabecera Municipal, así como 2 árboles caídos en el Fraccionamiento Villa Verde, sin reporte de personas lesionadas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×