Desde la madrugada del miércoles 11 de diciembre se comenzó a sentir el ingreso del Frente Frío 14 en el estado de Veracruz, mismo que dejó algunos estragos en los municipios del sur de Veracruz.
Ante el fuerte viento del Norte, con el descenso de temperaturas y algunas lluvias, la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil activó unaAlerta Gris, misma que ya disminuyó a Aviso Especial.
Cabe mencionar que durante el primer día que ingresó el Frente Frío 14, las rachas máximas de vientos superaron los 100 kilómetros por hora en algunos municipios, incluyendo Coatzacoalcos, en donde se registraron diversas afectaciones como caída de postes, árboles, entre otras.
De acuerdo con el último reporte, los efectos de Norte y lluvias se disiparán este viernes 13 de diciembre, aunque podrían continuar las madrugadas frescas de acuerdo a cada región.
"Para pasar a condiciones relativamente estables, con periodos de sol y ligero aumento de la temperatura máxima, sin embargo, las noches y madrugadas seguirán siendo frías".
Se espera que los efectos del Frente Frío terminen durante este fin de semana, entre este viernes 13 y domingo 15.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |