Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Florerías en Veracruz alistan los arreglos para el Día de las Madres

Desde ramos pequeños hasta los más grandes serán vendidos en las florerías de Veracruz

Florerías en Veracruz alistan los arreglos para el Día de las Madres

Florerías en el puerto de Veracruz se están alistando para la venta de arreglos florales para el próximo 10 de mayo, donde muchas mujeres estarán esperando con ansias sus regalos para conmemorar el Día de la Madre. 

Comerciantes que se encuentran instalados en la avenida Salvador Díaz Mirón indicaron que desde que inició el mes, se encuentran realizando los pedidos para poder tener un abasto de las flores que más piden en arreglos. 

Indicaron que las rosas, siempre son las flores más solicitadas en esta época, aunque las gerberas también se han vuelto un icono que representa el amor por la madre, indicando que habrá de todos los tamaños y todos los precios. 

Mencionaron que este año la rosa se ha logrado mantener un poco en el precio, ya que los ramos que se podrán encontrar son de hasta 80 pesos, hasta los 350 pesos, siendo estos más elaborados. 

Señalaron que este año esperan buen repunte de ventas de los ramos, para evitar que toda la producción que han adquirido no se echen a perder, y con ello evitar que tengan pocas ganancias, ya que en comparación con los dos años anteriores, la pandemia les afectó mucho, pero este año esperan mejorar las cifras. 

Aseguraron que las personas que deseen realizar sus apartados en las diferentes florerías ya lo pueden realizar, esto como parte de un bello gesto que sin duda podrá alegrar a más de una madre para seguir celebrando el Día de las Madres.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×