Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

FGR va por los Yunes; retoman 16 denuncias en su contra

Indagatorias contra los Yunes van desde peculado hasta delincuencia organizada

FGR va por los Yunes; retoman 16 denuncias en su contra
  • Gertz Manero, instruyó a sus colaboradores desempolvar las carpetas 


De acuerdo con el columnista Dario Celis, la Fiscalía General de la República ha retomado la integración de al menos 16 denuncias contra integrantes de la familia Yunes.

En su columna La Quinta Transformación, Dario Celis asegura que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero ordenó retomar las carpetas de investigación en contra del ex gobernador y de su hijo el ex candidato perdedor a la gubernatura.

MISILES CONTRA LOS YUNES APUNTAN POR ÓRDENES  DE GERTZ

FGR va por los Yunes; retoman 16 denuncias en su contra


En parte de dicha columna refiere "La 4T alista una nueva embestida. Los misiles ahora apuntan a los Yunes, Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez".

Precisa que la semana pasada el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, instruyó a sus colaboradores desempolvar las carpetas que ambos tengan abiertas.

Señala que son 16 investigaciones entre los dos que van desde peculado hasta delincuencia organizada, pasando por delitos de carácter electoral. Cabe precisar que Miguel Ángel Yunes Linares fue director del ISSSTE en el sexenio de Felipe Calderón y gobernador de Veracruz.

Por su parte Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente municipal de Boca del Río en los sexenios de los gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte, ahora aspira a la candidatura del blanquiazul para la gubernatura.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×