Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Exigen familiares y amigos que Elizabeth aparezca con vida en Veracruz

Se organizan para busca a Elizabeth en la zona norte de Veracruz

Exigen familiares y amigos que Elizabeth aparezca con vida en Veracruz

La colectiva feminista Las Brujas del Mar convocaron a la ciudadanía a participar en una caminata para exigir el paradero de Elizabeth Morales Atzin, reportada como desaparecida en el puerto de Veracruz.

A través de sus redes sociales, dieron a conocer que la caminata se realizará este miércoles 22 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde. El punto de reunión será en Lomas 4 y en la entrada de Casas ARA, en la zona norte del puerto de Veracruz.

Las Brujas del Mar indicaron que llevarán a cabo una brigada de búsqueda para dar con el paradero de Elizabeth, desaparecida desde el 15 de marzo.

"Familiares y amistades de Elizabeth llevarán a cabo el día de hoy a las 4:00 pm una caminata al fondo de Lomas 4 y en la entrada de Casas ARA para llevar a cabo de una brigada de búsqueda y dar con su paradero. Apoyemos también compartiendo la imagen".

En días pasados la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, emitió un boletín para dar con el paradero de Morales Atzin, de 29 años de edad.

Señas particulares 

Familiares informaron que Elizabeth Morales mide 1.65 metros, tiene ojos de color café oscuro, piel morena clara y cabello de color castaño, oscuro, lacio y largo.

Como señas particulares se destaca su cicatriz en labio de lado izquierdo. Para cualquier información que logra dar con su paradero, la dependencia pone a la disposición los números de teléfonos 228 319 3187 y el 911 de emergencia.

/ct

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar