Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Familiares temen por salud de rescatistas tras accidente en Calcahualco

Familiares temen por salud de rescatistas tras accidente en Calcahualco

Con fracturas en brazo, piernas, cadera y lesiones en el cráneo, permanecen internados tres rescatistas de Águilas Negras de Fortín en el Hospital General de Yanga sin que a más de 48 horas de haber sufrido esas lesiones hayan sido intervenidos quirúrgicamente, por  lo que sus familiares temen por su salud.

“Los que siguen internados son Ernesto de Jesús Ramírez, de 16 años; José Antonio Ixmatlahua González, de 29, y Alejandro Alberto de Jesús Ramírez, de 21 años, pero no les han hecho nada, sólo nos dicen que no hay orden para operarlos”, expresó uno de los familiares de los lesionados.

Ernesto al parecer tiene un trauma en el cráneo, pero no le han hecho las tomografías, pero al parecer necesitan un neurocirujano porque en el hospital no se cuenta con alguno. Además de ello tiene fractura en un brazo.

Alejandro presenta fracturas en los dos brazos, una de ellas está expuesta y hay el temor de que se le llegue a infectar; también tiene una fractura en una pierna y en la cadera, pero de nada lo han operado.

Antonio al parecer tiene fracturas en las costillas y nada más, pero en el hospital no dicen nada, lo único que han comentado es que no hay orden para operar.

Mencionaron que les preocupa que esa tardanza en la atención provoque que se complique su saludo o incluso tengan secuelas.

Dijeron desconocer si al carecer de neurocirujano estén pensando en trasladarlos a otro hospital del sector salud, pero al menos ellos, como  familiares, se sienten desesperados por esta situación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×