Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

"Ya nada más nos faltan 8 mil 508 de migrar a banco": Huerta

Realizan operativo de pago y entrega de tarjetas bancarias Bienestar en Boca del Río

Ya nada más nos faltan 8 mil 508 de migrar a banco: Huerta

El delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acudió hasta las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en el municipio de Boca del Río para supervisar el operativo de pago de pensiones a adultos mayores y continuar con la entrega de tarjetas. 

"Hoy se está realizando el operativo de pago del bimestre a los que todavía requieren del pago asistido y sobre todo que de los 20 mil 13 adultos mayores que hay en Boca del Río, ya nada más nos faltan 8 mil 508 de migrar a banco", detalló.

Dio a conocer que fueron todavía mil 149 adultos mayores los que asistieron a la cabecera municipal por su pago asistido así como también se pagó en días anteriores a personas en comunidades.

Ya nada más nos faltan 8 mil 508 de migrar a banco: Huerta

Huerta Ladrón de Guevara compartió que aunque hasta hoy estuvieron realizando el operativo de pago y la entrega de tarjetas la población de adultos mayores puede asistir a las oficinas de atención en Urano y solicitar información.

"La gente puede seguir manteniéndose informada en las oficinas de Urano que otro de los rescates de un edificio que se querían agandallar unos de la moronga azul en el ISSSTE cuando mal gobernaron, pero ahora sirve como centro integrador porque la patria es primero" concluyó, Manuel Huerta.

fp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×