Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece médico Raúl Vera Aguilar a causa de Covid-19

Fallece médico Raúl Vera Aguilar a causa de Covid-19

El Médico Urgenciologo Raúl Vera Aguilar perdió la vida la noche de este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a pesar de que permaneció  17 días internado e intubado debido a que contagio de Covid-19.

Se conoce que el médico de 59 años de edad, y quién contaba con 27 años de servicio en el área de urgencias del Hospital General del IMSS en jornada acumulada, al laborar 24 horas acumuladas el sábado e igual número el domingo, fue intubado y su estado de salud era reportado como grave hasta las 22:15 horas de este lunes en que perdió la batalla.

Amigos incluyendo compañeros de trabajo y de la política, así como familiares se han consternado por la noticia y a través de redes sociales han lamentado la pérdida del galeno quién de manera altruista brindaba atención médica a pacientes de escasos recursos en su consultorio ubicado en Río Blanco de manera gratuita.

Es de mencionar que el también ex presidente municipal de Río Blanco en el trienio 2008-2010, fue hospitalizado el pasado 07 de agosto del presente, tras presentar complicaciones para respirar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×