Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Eva Longoria difundirá gastronomía veracruzana en CNN

De todas las regiones que se muestran, la favorita de Eva Longoria fue Veracruz

Eva Longoria difundirá gastronomía veracruzana en CNN
  • En cada capítulo, la actriz visitará una región diferente del país

 

Los programas de televisión sobre gastronomía están de moda y muchas celebrities se están sumando a esta tendencia, como Eva Longoria, con ´Searching for Mexico´, programa gastronómico y de viaje en el que descubre México a través de su rica cocina. 

De entre todas las regiones que se muestran en el programa, la favorita de Longoria fue Veracruz, a la que se conoce como ´el puerto de las especias´ porque, históricamente, por su ubicación (este del país) todo entraba en América a través de esta región.

imagen-cuerpo

¿Qué lugares dará a conocer?

 

A lo largo de los seis capítulos, Eva Longoría visitará regiones como Ciudad de México, Yucatán, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Veracruz. En el primer episodio, estrenado el 26 de marzo, la actriz estuvo en la capital mexicana, una de las mayores ciudades norteamericanas. 

En cada capítulo, la actriz visitará una región diferente del país para dar a conocer todas las joyas turísticas, sus paisajes pintorescos, las peculiaridades culturales, o su rica historia, mientras conoce la excelente gastronomía de cada zona. El programa se puede ver On Demand a través de la plataforma de la CNN.

imagen-cuerpo

Chef de Veracruz promoverá industria pesquera

 

Entre las personalidades gastronómicas que aparecerán en el programa, destacan chefs de la talla de Roberto Solís, artífice de la Nueva Cocina Yucateca; Alejandro Ruiz, del restaurante Casa Oaxaca, abanderado de la cocina oaxaqueña; la chef Celia Florian, del restaurante Las Quince Letras; los hermanos Rivera Rio, del restaurante Koli en Monterrey; el chef Fabián Delgado, de Café Pa´l Real en Guadalajara; o El chef Erik Guerrero Arias, que promueve la industria pesquera de Veracruz, fomentando la sostenibilidad y ampliando la gama de especies de pescado consumibles. 

Eva Longoria nació en Texas, pero tiene ascendencia mexicana y española y, además, está casada con el empresario mexicano Pepe Bastón. Vive en Ciudad de México desde hace un tiempo y, por eso, con este programa quería mostrar que la gastronomía de México es mucho más que tacos y tequila, según declaró en la CNN. 

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar