Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Quiere ser Reina del Petróleo en Poza Rica!: Estudiante de Enfermería

La sección 30 del STPRM registró oficialmente a su candidata a reina de las Fiestas del Petróleo

¡Quiere ser Reina del Petróleo en Poza Rica!: Estudiante de Enfermería

La estudiante de la licenciatura en Enfermería, Ivanna Terán Escudero, fue registrada como representante del departamento médico-local de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), en la elección de reina de las Fiestas del Petróleo en Poza Rica.

Oficialmente se convirtió en candidata para encabezar la corte real de las populares fiestas de este municipio del norte veracruzano, que se han consolidado por décadas en representación de las familias petroleras.

¡Quiere ser Reina del Petróleo en Poza Rica!: Estudiante de Enfermería
“soy una mujer con sueños, aspiraciones, pero sobre todo educación y cultura, vengo de una familia petrolera de corazón, desde mis tatarabuelos hasta mi padre, quien me apoya siempre en mis decisiones porque somos personas con objetivos de vida.

"Desde pequeña siempre soñé con ser reina de las fiestas más importantes de mi ciudad, hoy que puedo participar, daré todo lo mejor de mí”, expresó la joven, que también es estudiante de la Casa de Cultura en esta ciudad.

Como amante del arte. es violinista, además de deportista y ha colaborado como conductora para algunos medios de comunicación.

¡Quiere ser Reina del Petróleo en Poza Rica!: Estudiante de Enfermería

Este mismo departamento de la sección 30 presentó a Oscar Arturo Durán Cardoso “Covichi” Primero como su candidato al rey del Chapo.

El Comité Central de las Fiestas del Petróleo realizó el registro correspondiente de ambos candidatos, que podrán realizar acciones de promoción entre los distintos departamentos que conforman la sección 30  y que en marzo celebrarán los eventos más importantes de las fiestas del petróleo en este 2023.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×