Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Entusiasma a Tour Operadores próximo Carnaval de Veracruz

Tour Operadores indicó que en el verano hay vacaciones y mejor solvencia

Entusiasma a Tour Operadores próximo Carnaval de Veracruz

Las próximas ediciones del Carnaval de Veracruz deberían de realizarse en verano, ya que permite captar una mayor afluencia turística y derrame económica.

José Antonio Cajigal Zorrilla, presidente de la Asociación Veracruzana Tour Operadores, señaló que los niños ya se encuentran de vacaciones en la mayoría de los casos, por lo cual las familias podrían viajar a disfrutar el Carnaval de Veracruz sin tanto problema.

Indicó que en otros estados no se dan vacaciones en las fechas originales en las que se realiza el carnaval de Veracruz. 

"La realidad es que es economía y desarrollo social para Veracruz y es acertado ir tomando decisiones para que las cosas sucedan de la mejor manera. Yo considero que si se debería de quedarse en verano porque tenemos mejores condiciones y sobre todo los niños están de vacaciones".

Afirmó que en comparación con el carnaval del 2019, el que se realizó este año generó un desarrollo económico de 100 por ciento, ya que se realizó durante el verano y la economía de las familias fue más estable.

"Definitivamente esperamos un carnaval mucho mejor que este año porque tenemos más tiempo para prepararnos, tenemos 7 u 8 meses para generar un producto turístico bueno, sacarlo al mercado e ir cerrando las ventas".

Insistió en que la cuesta de enero afecta la llegada de turistas para el Carnaval de Veracruz, pero al realizarse de en verano es más fácil captar un mayor número de visitantes.

"La intención es generar paquetes turísticos para el carnaval para lanzarlo a la venta a nivel nacional".

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar