Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Entregarán 200 mil pesos a 100 escuelas de Tuxpan y Poza Rica

Los recursos serán destinados para los planteles afectados por el paso de un huracán en meses pasados.

Entregarán 200 mil pesos a 100 escuelas de Tuxpan y Poza Rica

Los apoyos para las rehabilitaciones de las escuelas que hace unos meses fueron dañadas por un huracán continúan, así lo dio a conocer el secretario de educación del estado de Veracruz, Zenyazen Escobar García, quien dijo asistirá en próximos días con más recursos.

“El 26 de mayo aproximadamente llevaremos a la zona norte de las escuelas que tuvimos afectaciones por el pasado huracán, vamos a estar llevando 200 mil pesos por escuela.”

Estos recursos destinados por la Secretaría de Educación, informó Escobar García, beneficiarán a 100 escuelas de la zona norte.

“Estaremos recorriendo también las escuelas  para ver cómo vamos en obras en la parte que salió más afectada, específicamente en Tuxpan y Poza Rica” detalló.

Dijo que el dinero será entregado al comité de padres de familia, y serán ellos que decidan el uso y destino de dicho monto.

“Este recurso será aplicado en las necesidades que cada una tenga, por tanto la cantidad se le da al comité de madres y padres de familia y ellos determinarán cómo aplicarán el recurso en los planteles que por supuesto debe de ser en beneficio de los estudiantes”, puntualizó el secretario de educación del estado. 

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×