Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Encuentra cartera con 8 mil pesos en Medellín de Bravo y la premian por regresarlos

Buscó en redes sociales al dueño de la cartera con 8 mil pesos en su interior y se la regresó intacta, ocurrió en Medellín de Bravo.

Encuentra cartera con 8 mil pesos en Medellín de Bravo y la premian por regresarlos

A través de redes sociales, una chica Arce Yuritzy, fue premiada por los internautas por su hazaña al devolver una cartera que se había encontrado, donde había 8 mil pesos envueltos en un ticket, mismo que se presume que había sido retirado de un cajero en Medellín de Bravo.

Fue así que decidió publicar a través de diferentes grupos de Facebook en Medellín para que la ayudaran a localizar a la persona que había horas antes extraviado su cartera, por lo que pidió que compartieran su publicación.

Indicó que la cartera la entregaría a la persona que estuviera en la credencial de elector que venía dentro de los apartados de la billetera, así como le comprobara que efectivamente el dinero que estaba en su interior era de él, además de decirle el color de la billetera para que se pudieran encontrar y formalizar la entrega.

Fue así que tras compartir varias veces la publicación de Arce Yuritzy, informó que gracias a las personas que compartieron su publicación logró ubicar al dueño de la cartera con 8 mil pesos en su interior y regresársela.

Esto ocasionó diversos comentarios entre los internautas, quienes se alegraron por el valor y educación que tiene la chica al buscar a la persona y entregarle el dinero, ya que muchas veces son despistados y pierden su cartera, así como que el dinero pudiera hacerle falta.

Sin embargo, hubo otras personas que la atacaron y mencionaron que mejor se quedara con el dinero, ya que había sido un descuido del dueño y ella lo había encontrado, otros indicaron que solo buscaba publicidad, a lo que la chica informó que ella no era ninguna influencer.

Encuentra cartera con 8 mil pesos en Medellín de Bravo y la premian por regresarlos

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×