En Xalapa, 20 árboles caídos y autos dañados por FF 41

El director de Protección Civil de Xalapa, José de Jesús Vargas Hernández, señaló que como consecuencia del frente frío número 41 hay registro de cerca de 20 árboles caídos en la capital del  estado.

Dio a conocer que además lonas y cables de telefonía se vinieron abajo, aparte daños a vehículos que ya se están atendiendo.

En Xalapa, 20 árboles caídos y autos dañados por FF 41

Precisó que las afectaciones por árboles derrumbados se dieron en las avenida Araucarias, Ruiz Cortines, Lázaro Cárdenas, la Colonia Revolución y Ferrocarrilera, Aguascalientes y el Fovissste.


PUBLICIDAD

Señaló que en el caso de Fovissste, el árbol cayó sobre un automóvil particular aunque no se han reportaron personas lesionadas.

Dijo que en este momento Protección Civil tiene como prioridad retirar los árboles que obstaculicen las vías de comunicación y aquellos que representen un riesgo para la población.

"Los que se tienen en propiedades privadas o parques estamos dejando acordonada la zona para posteriormente ir, así se está manejando la emergencia (...) Ahorita pura vialidad y los que represente un riesgo potencial como en escuelas u hospitales", dijo.


PUBLICIDAD

Detalló que están trabajando de manera coordinada con Alumbrado Público, Parques y Jardines, Seguridad Ciudadana en atención a las emergencias y reportes que se están presentando.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD