Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

En Veracruz, quien cometa delitos estará sujeto a justicia: Hugo Gutiérrez

En Veracruz, quien cometa delitos estará sujeto a justicia: Hugo Gutiérrez

“En Veracruz, todo aquel que cometa un delito, ya sea del fuero común o federal, quedará sujeto a la justicia”, destacó el Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado durante operativo para dar con los responsables de los hechos ocurridos en el municipio de Isla.

Hugo Gutiérrez destacó que se encuentra en la región sur de la entidad coordinando las labores policiales. Destacó que favorablemente hoy, en Veracruz, a los grupos delincuenciales se les combate con todo el rigor de la ley, dejando atrás un pasado de impunidad.

“En Veracruz, todo aquel que cometa un delito, ya sea del fuero común o federal, quedará sujeto a la justicia. Hoy, en Veracruz, a los grupos delincuenciales se les combate con todo el rigor de la ley. Seguiremos cumpliendo y trabajando para atender la seguridad de la población”.

El compromiso, recordó, como lo ha instruido el Gobernador, es seguir cumpliendo y trabajando para atender la seguridad de la población, de ahí que se encuentre en la región de Isla coordinando el despliegue de seguridad para dar con los responsables de los hechos ocurridos.

“Este viernes, por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz desplegó un operativo de seguridad para dar con los responsables de los hechos ocurridos en el municipio de Isla, por lo que me encuentro en la región sur de la entidad coordinando las labores policiales”.

Así, el Secretario de Seguridad, destacó que, junto con la SEMAR, SEDENA y Guardia Nacional, trabajan de manera coordinada “para la búsqueda y detención de aquellos que buscan afectar el orden, la paz y bienestar de las familias veracruzanas”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×