Ante las dificultades que se auguran se tendrán después de la pandemia del COVID-19, en Tuxpan se llevó a cabo el foro ‘Tuxpan: los retos del porvenir después de la pandemia’, buscando conocer la situación actual y buscando estrategias para la recuperación inmediata, principalmente en materia económica.
Ante empresarios y diversos sectores, el diputado federal Marco Antonio Medina Pérez expuso que se buscan plantear sobre todo aquellos proyectos que puedan ser puestos en marcha una ves que pase está contingencia sanitaria.
Apuntó que la desaceleración económica que se está teniendo, una vez que sea controlado el COVID-19, se podrá echar para atrás esto, con empleo y reactivación económica, en la que varios sectores deberán de participar.
Ante ello, aseguró que se debe realizar un balance de los daños, así como las dificultades a enfrentarse en los próximos meses, uniendo los esfuerzos del gobierno, cámaras, empresarios, corporativos y planear la mejor forma de salir adelante.
El legislador, señaló que por el momento apenas se está dando la reactivación y se está haciendo un recuento de los efectos negativos de la pandemia pero que, finalmente, es con estrategias y proyectos para salir adelante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |