Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Imparten taller ´Mujer en Libertad´ en Misantla

Impulsan el pleno desarrollo de las féminas en Misantla

Imparten taller ´Mujer en Libertad´ en Misantla

La Asociación Civil Misantla Verde, que encabeza Marco Antonio Domínguez Hernández, en coordinación con Espacio para Crecer, dirigió un taller a mujeres denominado "Mujer en Libertad".

Fue impartido por la terapeuta Mabel Beltrán Mejía, quien actualmente trabaja en el DIF Municipal de Xalapa como responsable de albergues para mujeres.

En entrevista con Domínguez Hernández, expresó que dicho taller es una cortesía de Misantla Verde AC, desarrollándose sin costo alguno, pues la única finalidad es apoyar a la mujer en el municipio, con un taller que tiene como objetivo brindar herramientas para el pleno desarrollo personal de las féminas.

imagen-cuerpo

"Destacar que este taller se realiza en el marco del mes internacional de la mujer, que aún estamos en él, como pleno reconocimiento a la mujer misanteca, y convencidos de que el empoderamiento de la mujer es un hecho necesario para la sociedad y que todos de manera general debe estar involucrada en esta actividad, en este quehacer de sensibilizar a la mujer ,de manera que logre los espacios que le corresponda, y que la violencia de género o hacia la mujer debe ser cosa del pasado, algo de historia que nos ha marcado, pero nos ha definido esta ruta de crecimiento hacia la equidad e igualdad".

El lugar donde se realizó este taller fue la Quinta "San Antonio", siendo Mabel Beltrán, psicoterapeuta Humanista, quien desde hace 23 años a la fecha trabaja en la consulta clínica privada, además de poblaciones vulnerables de adolescente hombres y mujeres víctimas de violencia extrema. 

En el lugar se pudo observar un nutrido grupo de misantecas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar