Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Electoreras, acusaciones de Julen Rementería contra la SEV: CGJ

Electoreras, acusaciones de Julen Rementería contra la SEV: CGJ

Las acusaciones del senador panista Julen Rementería del Puerto contra la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) serían una estrategia electoral.

Lo anterior lo señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien lamentó que opositores busquen posicionarse electoralmente durante la pandemia.

En la televisión pública estatal, el mandatario aseguró que el panista está más interesado en el tema electoral que en el problema de salud que ha provocado la pandemia por el SARS-Cov-2.

“El mismo pueblo lo juzgará, que en momento tan importante de salud quieran empezar a posicionarse electoralmente porque están mirando a las elecciones de 2021, no sé”, declaró el Ejecutivo.

Lo anterior debido a que el senador acusó que en la SEV el titular, Zenyazen Escobar García, ha otorgado contratos a “empresas fantasma” que no cumplen con las obras que debían realizar en escuelas de la entidad.

El mandatario dijo que si el senador tiene pruebas debe presentar una denuncia penal contra quien resulte responsable.

“Ahí están los datos, si él tiene otros que entable las denuncias y que recurra a los medios y ya cada quien (...) Yo me disculpo, no le voy a entrar a ese debate, yo quiero atender los problemas de salud de todas y todos”, declaró.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar