Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

El juego de a tragar, parodia al estilo Takesabroso

El juego de a tragar, parodia al estilo Takesabroso

En su página de Facebook, la reconocida taquería Takesabroso, compartió un video donde el Tío Take junto con dos meseros, reinterpretan diversas escenas de la serie de Netflix El Juego del Calamar.

Comienza a sonar la banda sonora de la serie surcoreana, se escucha una voz conocida que canta “jugaremos, muévete, luz verde”, en referencia al juego infantil donde las personas deben avanzar sólo cuando el vigilante diga “luz verde” y detenerse cuando se dé la vuelta para evitar ser vistos en movimiento.

En El juego de a tragar, el taquero pastorero interpreta el papel de la terrorífica muñeca que observa cada paso de los jugadores, quienes logran avanzar sólo cuando él está de espaldas con su enorme cuchillo cortando carne de su trompo de pastor, mientras que el guardia de seguridad funge como uno de los trabajadores de vestuario rojo.

En el segundo reto, en lugar de un dalgona candy,(dulce de azúcar surcoreano con una figura grabada en su superficie), los supuestos participantes tienen frente a ellos tortillas con diversas formas en su superficie, círculo, taco, cuadrado, las cuales deben desprender cuidadosamente.

Todo esto bajo la supervisión de un hombre con el rostro cubierto con un colador.

El video ha generado más de cien mil reacciones en Facebook y más de dos millones 600 mil reproducciones.

Entre los comentarios bromean con que la mamá del soldado sigue buscando su colador y hasta proponen al “Tío Take” como Presidente de México, a lo cual la página de la taquería responde “le agradezco, pero soy taquero”. También le cuestionan cuál es el premio: “seguir vivo”, afirma.

Takesabroso inició con una sucursal en Boca del Río y fue hace unos días que inauguró su segunda sucursal, ahora en Zona Norte pues su ingenio taquero los ha llevado a escalar y a ser queridos por los ciudadanos jarochos. Recordemos que en otras ocasiones, hicieron publicidad a su negocio con un Thanos bailador, personaje de las películas Avengers; además, también había aparecido en un video un repartidor disfrazado de Sonic. 


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×