Cobertura-Elecciones-2021

"El Ferras" denuncia despojo de sus pertenencias dentro de la prisión en Veracruz

Felipe Ferra Gómez, mejor conocido en redes sociales como "El Ferras" denunció que, tras haber sido metido a prisión en el 2008 por homicidio calificado, denunció que ahora él ha sido víctima de robos.

"El Ferras" denuncia despojo de sus pertenencias dentro de la prisión en Veracruz

Cabe mencionar que Felipe "El Ferras" y un grupo de internos del CEFERESO 5 habían promovido el 23 de diciembre de 2021 un juicio de amparo indirecto ante el Juzgado Primero de Distrito en el Estado de Veracruz por estos hechos.


PUBLICIDAD

Sin embargo, esté denunció la omisión de querer devolverle a él y los reos la documentación jurídica que había sido retirada por parte del personal jurídico el pasado 18 de marzo de 2020, pero hasta esa fecha se oficializó la demanda.

"El Ferras" sostuvo que entre los documentos de los cuales fue despojado se encuentra tomos de los procesos penales que hay en su contra, así como leyes, tesis, jurisprudencias, códigos, así como toda investigación que se ha elaborado con su defensa, por lo que exigía que se respetara su derecho a realizar la demanda.

Felipe Ferra Gómez ha promovido diversos amparos ante distintos juzgados federales por los abusos que ha sufrido por parte del personal del penal en Villa Aldama, Veracruz.


PUBLICIDAD

/lmr


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD