Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

El COMCE Veracruz festeja su 5 aniversario anunciando nuevos proyectos

El COMCE Veracruz celebró su quinto aniversario

El COMCE Veracruz festeja su 5 aniversario anunciando nuevos proyectos

El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) Veracruz celebró en días pasados su quinto aniversario.

Gerardo Cárdenas Hernández, presidente del COMCE, destacó los proyectos, intercambios de experiencia, los cuatro Encuentros de Comercio Exterior Sur -Sureste, entre otras acciones desarrolladas a lo largo de estos cinco años.

Cárdenas Hernández afirmó que el COMCE Veracruz seguirá adelante con nuevos proyectos por lo que agradeció la coordinación con Marco A. Sansores Ramírez, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz; Citlalli Navarro del Rosario, directora general de Planeación Aduanera de la Agencia Nacional de Aduanas de México; el almirante Romel Ledezma Abaroa, director de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (ASIPONA); Enrique Nachón García, secretario de Desarrollo Económico y Portuario del estado de Veracruz; con Luis Exsome Zapata, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río, entre otros.

El COMCE Veracruz festeja su 5 aniversario anunciando nuevos proyectos

Gerardo Cárdenas agradeció también a José Luis Valencia, director en Veracruz del COMCE y a todo el equipo que todos los días trabaja a favor del comercio exterior.

En la reunión el Dr. Mathias Finger dio la ponencia “Gobernanza de las Infraestructuras Metropolitanas en Veracruz”.

En sus redes sociales la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (AAAVER) y el Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Boca del Río (CCE) encabezados por Marco A. Sansores Ramírez y Luis Antonio Exsome Zapata, respectivamente, felicitaron el trabajo y compromiso del COMCE Veracruz que dirige Gerardo Cárdenas Hernández.

El COMCE Veracruz festeja su 5 aniversario anunciando nuevos proyectos
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×