Este domingo 19 de marzo, la Secretaría de Protección Civil del estado pronosticó un día con lluvias dispersas, nieblas, brumas y viento del noroeste con rachas de frescas a fuertes, además de un ligero descenso en la temperatura.
Al menos para la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, se prevé una temperatura máxima de 25 grados y que la temperatura mínima se registre de hasta 18 grados.
Asimismo, el evento de norte proveniente del noroeste y norte continuará con rachas de entre los 70 a 82 kilómetros por hora en esta la costa central.
También contemplaron la presencia de lluvia de 5 a 10 milímetros, que cabe destacar, las precipitaciones se hicieron presentes durante la madrugada de este domingo, por lo que no se descarta que se sigan registrando.
Es importante mencionar que también las playas se encuentran cerradas en la zona conurbada debido al oleaje elevado, además de que la alerta gris emitida por PC continúa replicada en los municipios de la zona conurbada.
La Secretaría de Protección Civil del estado informó que al inicio de semana el viento del norte disminuirá y cambiará al este y sureste hacia el martes, cuando las temperaturas comiencen a incrementar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |