Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Diócesis considera como un milagro la captura de 1 tonelada de peces sierra en Veracruz

La captura de sierra se realizó después del paseo en lancha de San Sebastián

Diócesis considera como un milagro la captura de 1 tonelada de peces sierra en Veracruz

Las inusuales arribazones de peces al litoral veracruzano sí pueden considerarse milagros, expresó el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, sobre las recientes capturas de la especie sierra.

Cabe recordar que el pasado diciembre los trabajadores del mar aseguraron haber tenido una pesca superior a una tonelada de sierra, y el 31 de enero reportaron otra casi igual, en pleno invierno y temporada de nortes.

Uno de ellos calificó de "milagro" al fenómeno, porque días antes se había paseado en lancha por el mar a la imagen de San Sebastián, patrono de la ciudad de Veracruz.

Ante ello el clérigo no descartó que los pescadores tuvieran razón al considerarlos sucesos milagrosos.

"Dicen que la fe mueve montañas; lo que pasa es que nosotros a veces somos muy incrédulos, pero siempre cuando hay fe, cuando hay oración, Dios nos puede bendecir mucho.

"Dios siempre hace sus milagros; a veces hace tantos milagros que ya ni los reconocemos, pero la gente que trabaja en el campo, que trabaja en el mar, la tierra, la naturaleza, son más observadores de los milagros de Dios (...), a veces no somos tan sensibles, pero Dios sigue actuando en nuestra vida y sigue haciendo muchos milagros", subrayó Briseño Arch.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×