Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

DIF en Boca del Río entrega sillas de ruedas y andaderas

Entrega el DIF de Boca del Río aparatos funcionales a adultos mayores

El DIF de Boca del Río realizó la entrega de aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes y adultos mayores. Fueron más de 100 aparatos entre silla de ruedas, bastones y andaderas.

Melina Rivera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dijo que con dichas herramientas se apoyará a las personas a desempeñar de mejor manera sus actividades diarias.

"El apoyo para aparatos funcionales es de gran ayuda para la persona y toda la familia, para manejarse de mejor forma. Reconozco a mi esposo Juan Manuel Unanue por seguir impulsando este programa como lo prometió desde su campaña".

Llamó a los grupos vulnerables y sobre todo a quienes necesiten aparatos funcionales a acercarse al DIF de Boca del Río para poderlos apoyar. Reiteró el compromiso de las autoridades municipales boqueñas para impulsar a los habitantes de la ciudad y que tengan una mejor calidad de vida.

"Pedimos que podamos contribuir con ustedes y desde el DIF vamos a seguir trabajando siendo impulsores de estos apoyos que ustedes reciben. Esperamos que les sea muy útil esta ayuda".

Las autoridades boqueñas realizaron la entrega simbólica de los aparatos en la explanada municipal. El alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal admitió que la lista de espera persiste pero se cumple poco a poco. 

"Agradezco la confianza de todos ustedes y reconozco el trabajo de todo mi equipo. Gracias a todo el equipo podemos lograr este tipo de acciones, así como obras y programas a beneficio de todos ustedes", concluyó. 

fp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar