Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Detallan federación y Veracruz reforzamiento de seguridad en carreteras

Detallan federación y Veracruz reforzamiento de seguridad en carreteras
Cortesía.

El Secretario de Seguridad Publica del Gobierno del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado informó este día, que se puntualiza junto con la federación, el reforzamiento de operativos en carreteras y por ello en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz que encabezó este día el Gobernador,   Cuitláhuac García Jiménez se contó con la participación de Miguel A. Urrutia de la Unidad Federal de Prevención y Combate al Delito, y el Comisario General Ángel Glez. Ramírez de la Guardia Nacional.

Gutiérrez Maldonado destacó que se detallaron las acciones de coordinación entre los tres órdenes de gobierno a fin de reforzar los operativos en carreteras de la entidad. Durante la reunión analizaron las acciones implementadas en el estado y el reforzamiento de estas.

“Puntualizamos las acciones de coordinación entre los tres órdenes de gobierno a fin de reforzar los operativos en carreteras de la entidad”.

Ahí mismo se refrendaron las operaciones de supervisión en los límites de Veracruz y Puebla, que al momento han dado buenos resultados, gracias a la coordinación con la federación. En sus redes sociales el Secretario de Seguridad hizo hincapié en las acciones coordinadas que hoy permiten grandes resultados.

Es importante señalar que derivado de la restructuración de los operativos en la carretera Maltrata – La Esperanza entre Veracruz y Puebla, se logró la detención de una banda delictiva que azoraba la región; acción que fue reconocida por la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que encabeza, Alfonso Durazo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar